Contenido para Redes Sociales

Imagina que no tuvieras que preocuparte más por crear contenido para tus redes sociales

¿Cuánto tiempo podrías dedicar a buscar nuevos clientes, administrar tu proyecto o a explorar nuevas opciones de negocio si no tuvieras que preocuparte por editar tus publicaciones?

¿Cuánto tiempo podrías aprovechar para estar con tu familia, hacer ejercicio o simplemente ver una película?

¿Cuántas veces has estado frente a un cuaderno sin lograr nuevas ideas para tu contenido?

¿En cuántas ocasiones te has frustrado por que tus publicaciones no lucen como tu imaginabas?

¿Por más que lo intentas no logras publicar de manera constante?

¿Las personas no interactúan en tus publicaciones como a ti te gustaría?

Estas son solo algunas de las situaciones más frecuentes a las que te puedes estar enfrentando al momento de diseñar contenido para las redes sociales de tu negocio. Por suerte, hay una manera más simple de hacer las cosas y nosotros podemos ayudarte.

¡Es el momento de crecer con tus contenidos!

La importancia del contenido en tus redes sociales 

¿Sabías que el publicar en redes sociales permite obtener hasta tres veces más contactos que un anuncio?

¿Sabías que casi el 50% de los consumidores analizan hasta 5 de tus publicaciones antes de tomar la decisión de compra?

Las redes sociales en la actualidad son una pieza clave dentro de una buena estrategia de ventas. Sin importar el producto o servicio que vendas, el prestar atención a este punto te llevará paulatinamente a alcanzar mejores resultados con tu negocio.

Estas son las razones por las cuales deberías preocuparte por la calidad de tus contenidos:

    • Permite una relación más cercana con tu comunidad y promueve la generación de vínculos entre tu marca y el usuario final. Además, es una excelente forma de conocer las preferencias de tu consumidor.
    • Te permite llegar a nuevos consumidores de manera orgánica y menos invasiva.
    • Es una manera de promover tu marca y tu oferta sutilmente. Dicho de otra manera, te permite vender sin que el consumidor lo perciba.
    • Entre mayor calidad tengan tus publicaciones y mejor reflejen los valores de tu marca, mayores serán las oportunidades de convertir a los seguidores en clientes.
    • Genera confianza y credibilidad en tu marca, en tu persona, en tus conocimientos y por consecuencia en tus productos y/o servicios.

¿Qué vas a conseguir con nuestro servicio?

Si, hoy en día hay infinidad de cursos diciéndote que aprendas a crear tu propio contenido y miles de trucos para para crecer de manera acelerada en tus redes sociales. Todo esto está bien y puede ser funcional para algunos, pero ¿Qué pasa cuando necesitas dedicar ese tiempo a cosas más importantes?

Es una realidad que como dueños de negocio tenemos que dividirnos entre miles de tareas. Tantas, que a veces pareciera que al día le han robado horas o bien, puedes pensar que un par de manos adicionales te vendrían bien.

Nuestro objetivo es liberarte de carga de trabajo para que puedas enfocarte solo en aquellas actividades que dominas mejor o que son de mayor relevancia para tu negocio.

Con nuestro servicio vas a conseguir:

Tiempo para ti

¿Quieres hacer ejercicio? ¿Pasar más tiempo con tu familia? ¿Aprender a tocar un instrumento? ¿Tomar clases de inglés? Bueno, con nuestro servicio podrás hacer todo esto y mucho más.

Tiempo para tu negocio

Nuestro servicio permite que destines tiempo a otras áreas del negocio que también requieren de tu atención. Revisa tus finanzas, diseña nuevos productos, capacita a tu personal o mejora la relación con tus clientes mientras nosotros nos encargamos de las redes sociales de tu negocio. 

Constancia en redes sociales

El mantener un ritmo de publicaciones no es una tarea sencilla, sin embargo, la constancia es parte fundamental para generar resultados en las redes sociales. Al contratar nuestros servicios ya no tendrás que preocuparte de qué o cuándo publicar. ¡Déjalo todo en nuestras manos!

Equipo profesional y con experiencia

Al contratar nuestro servicio, cuentas con el respaldo de todo un equipo de profesionales que combinan su experiencia para dar paso a la creación estratégica de contenidos. Cada una de las piezas a elaborar se desarrolla desde diferentes ángulos y siempre en consideración del público objetivo, los valores e identidad de la marca, lo cual nos permite entregarte un trabajo que rebase tus expectativas. 

Nuevos seguidores para tu marca

Parte de nuestro objetivo es atraer nuevos seguidores a tus redes sociales. ¡Pero no cualquier tipo de seguidor! Nos interesa que sean personas realmente afines a tu negocio y que, con el sistema adecuado, puedan convertirse en un cliente para ti.

Aumentar la interacción con tu público

Una manera simple de medir los resultados de tu marca en redes sociales es evaluar la interacción con el público. No solo se trata de cuantos “likes” tiene la publicación, hay que considerar las veces que se guarda, se comparte o se comenta en ella. Para promover la interacción con los usuarios es fundamental el desarrollar contenidos de manera estratégica y de gran calidad tanto en la información como en su formato. Esto incentiva al usuario a participar dentro de la publicación y permite que la misma se mantenga en circulación durante más tiempo y llegue a más personas.

Y todo esto ¿Cuánto vale?

Sabemos que no todos los negocios tienen las mismas necesidades ni cuentan con el mismo presupuesto, por eso manejamos planes desde 5,500 pesos más IVA

Genera más clientes a través de tus contenidos.

Solicita una asesoría gratuita con un miembro de nuestro equipo para resolver tus dudas y detectar un plan que se ajuste a tus necesidades.

Botón: Enlace a landing evaluación y diagnóstico

¿Para quién es este servicio?

Todo negocio necesita destacarse de entre sus competidores y crear confianza en sus consumidores para mejorar sus oportunidades de venta.

Este servicio es para ti si te dedicas a…

Venta productos físicos

Algunos ejemplos de esto pueden ser la venta de ropa, accesorios, juguetes, herramientas, artículos para el hogar, decoraciones, artesanías, equipo de oficina, equipo deportivo, etc.

Venta de alimentos

Puede que seas un restaurante, que tengas una cafetería, vendas pasteles a domicilio, postres en general o seas distribuidor al mayoreo de productos como carne, frutas y verduras por mencionar algunos.

Ofrecer servicios

Ya sea que tengas un despacho de abogados, una torre médica o un spa, un gimnasio, escuela, des clases o vendas cursos de algo. La lista de servicios es enorme.

El servicio incluye 

Todos nuestros planes de creación de contenido incluyen lo siguiente:

Desarrollo de estrategia mensual

En este proceso tomamos como referencia los objetivos del negocio durante el periodo a trabajar, evaluamos la posición actual del negocio con respecto a su meta y definimos cual es la mejor ruta a seguir para alcanzar dicho objetivo. 

Diseño y producción de contenidos

Elaboramos piezas de contenido únicas para cada cliente en consideración de su audiencia, productos o servicios, valores de marca, identidad visual, voz y tono de comunicación. Cada contenido pasa por un proceso de investigación y aprobación antes de ser publicado.

Desarrollo de guiones y descripciones

Un error común al momento de publicar en redes sociales es no darle importancia a la descripción de la publicación. Como parte de este servicio, redactamos cada línea de texto a incluir en las publicaciones con la finalidad de volverlas más atractivas y mantener la armonía, estilo y coherencia de la publicación.

Identificación de hashtags

Se hace un análisis de los hashtags que mejores resultados pueden generar para el negocio según su tamaño y competencia.

Programación de publicaciones

Programamos con anticipación cada una de las publicaciones en los días y horas que permitan generar un mejor rendimiento para la publicación.

Reporte mensual de resultados

Al término de cada periodo de trabajo nuestros clientes reciben un reporte con los resultados obtenidos. Este reporte es de gran utilidad ya que nos permite ajustar la estrategia y mejorar paulatinamente los resultados de los contenidos publicados. 

Crear contenidos que enamoran

En tus manos está la posibilidad de ofrecer contenidos asombrosos que se diferencien de la competencia, que se distingan entre miles de publicaciones y negocios que brindan soluciones similares a la tuya. Todo esto puede ocurrir sin perder de vista tu negocio.

Déjalo en nuestras manos

Si buscas compromiso, responsabilidad, experiencia y sobre todo resultados, has llegado al lugar indicado.  Al contratar este servicio tu objetivo se convierte en nuestro objetivo.

Permítenos ayudarte a crecer a través de la creación de tus contenidos.