Tienda online o Sitio Web

Hazte presente

Imagina que son las dos de la mañana y necesitas un médico urgentemente, pero no conoces a ninguno que esté abierto a esa hora ¿Qué haces?

Muy probablemente, una de tus respuestas fue “buscar en Google” ¿Verdad? Bueno, pues esto hacemos la mayoría de las personas cuando necesitamos de algún producto o servicio incluido lo que vende tu negocio, pero ¿Qué pasa si no tienes presencia en internet?

El problema está en que si la gente no te encuentra a ti, seguramente encontrará a alguien más que solucione su problema y esto significa que tu estas perdiendo clientes y dinero.

Es aquí cuando toma sentido contar un sitio web o una tienda en línea.

La importancia de construir tu espacio en internet

Son varias las ventajas de contar con un sitio bien optimizado:

    • Es clave para que tu negocio pueda ser localizado en internet
    • Permite enlazar varias estrategias de venta a un mismo punto de encuentro
    • Puedes medir tus resultados y hacer mejoras a tu negocio de forma más efectiva
    • Hace que tu negocio sea percibido con mayor profesionalismo
    • Transmite seguridad y confianza a tus clientes

Beneficios para tu negocio

Más ventas

No importa lo que vendas, puedes convertir a los visitantes de tu web en clientes ofreciendo experiencias de compra increíbles, incluyendo catálogos, pasarelas de pago, opciones para agendar citas, coordinación de envíos y mucho más.

Mayor alcance de clientes

Rompe las fronteras. Da a conocer tu negocio y productos a personas en distintas partes de México o del mundo.

Visibilidad

Tener un sitio propio, te permite aparecer en buscadores como Google, Bing o Yahoo y facilita a tus clientes localizarte desde donde se encuentren.

Servicio 24/7

Tu sitio o tienda web están activos todo el tiempo y brindan servicio aun cuando estas descansando o necesitas revisar otros asuntos de tu negocio.

¿Quieres saber si tu negocio necesita de un sitio/ tienda web?

Bien, responde a estas preguntas:

¿Deseas que tus clientes vean tu negocio con mayor seriedad y profesionalismo?

¿Vendes productos a través de plataformas que te cobran comisiones excesivas? 

¿Te gustaría captar nuevos clientes?

¿Quieres tener mejor presencia en internet?

¿Buscas automatizar tu negocio?

¿Necesitas estar disponible para tus clientes 24/7?

Creemos que todo negocio debe tener y cuidar su presencia en internet, pero si aún lo estabas dudando y respondiste que sí a dos o más preguntas, definitivamente esta es la solución que necesitas.

Ok, pero… ¿Cuánto se debe invertir?

Sería irresponsable de nuestra parte darte un costo sin saber con exactitud que requieres. Lo más importante que debes saber aquí es que la inversión es única por la construcción de tu sitio o tienda en línea. Es decir, solo pagas una sola vez por todo el tiempo que decidas usar tu sitio, pero su costo puede ser muy variable dependiendo de las necesidades del negocio.

Para poder orientarte de mejor manera, lo más recomendable es agendar una asesoría gratuita en la que un miembro de nuestro equipo te ayudará a definir cuál es la mejor alternativa para tu negocio, acorde a tus necesidades y por supuesto, a tu presupuesto.

Incluido en el servicio

Tanto para sitios como tiendas online nuestro servicio incluye:

Dominio

Es el famoso “www.TUNEGOCIO”. El costo del primer año de dominio está cubierto en todos nuestros planes.

Cuentas de correo electronico

Crea cuentas de correo electrónico para tu equipo de trabajo o para distintas funciones en tu negocio. Ejemplo: informes@TUNEGOCIO.com.

Arquitectura del sitio

Antes de comenzar, analizamos exactamente cuales son los requerimientos de tu negocio, qué experiencia queremos brindar al usuario, qué información se requiere dar a las personas que visiten el sitio y cuál es la forma más eficiente de presentar dicha información.

Diseño

Una vez que tenemos clara la estructura, se pasa al proceso de diseño. Aquí tomamos como punto de partida la identidad de tu marca, sus colores y su manera de expresarse. También es de suma importancia pensar en el usuario final y como podemos hacer que su visita en el sitio sea de lo más agradable.

Paginas legales

Las políticas de privacidad y envío junto con los términos y condiciones son requisito para tener una tienda o sitio web. Nosotros nos encargamos de esto. 

Formulario para contacto

Parte importante de un sitio o tienda web, es poder captar los datos de las personas interesadas en el negocio a través de formularios con la intención de enviarles algún correo con mayor información o comunicarse vía telefónica, lo cual aumenta la posibilidad de venta.

Soporte tecnico

Sin costo para ti, nuestro servicio incluye 90 días de soporte ante cualquier problema posterior a la entrega del trabajo.

Además, para tiendas en línea el servicio también incluye:

Integracion de inventario

Nos encargamos de subir tus productos a la tienda. Colocar sus fotos, precios, detalles, descripciones de productos, etc.

Pasarelas de pago

Dejamos todo listo para que puedas hacer cobros por medio de tarjetas de crédito y débito. 

Configuración de envíos

También configuramos las tarifas de envío según las necesidades de tu producto y negocio.

Confianza, seriedad y autoridad

Tu sitio/ tienda web es un reflejo de tu negocio y es la imagen principal de tu negocio ante tus clientes ¿Cómo quieres que sea percibido? ¿Qué impresión quieres dar a tus consumidores? No olvides que cada detalle cuenta. ¡Atrévete a dar el siguiente paso!

Agenda tu asesoría ahora mismo dando clic al botón de abajo

Déjalo en nuestras manos

Aunque la tecnología es algo que se puede dominar y aprender por diferentes medios, muchas veces subestimamos el factor experiencia y tiempo de aprendizaje, que es ese periodo en el cual nosotros perfeccionamos nuestras habilidades para crear el resultado que realmente queremos. ¿Cuál es el problema con esto?, que no todos los negocios pueden permitirse perder dinero y tiempo para dominar estas nuevas habilidades. Si este es tu caso ¡NO EXPERIMENTES!, permítenos brindarte una solución profesional con la cual puedas percibir resultados de forma más práctica y en el menor tiempo posible.

Al contratar nuestros servicios, contaras siempre con el respaldo de un equipo experimentado que lograra que tu sitio web o tienda en línea se convierta en un activo de gran valor para tu negocio.