NOSOTROS

Somos Nuba

Somos una agencia de marketing que tiene como prioridad impulsar las ventas de nuestros clientes a través de tres servicios: 
Tiendas o Sitios web
Campañas de tráfico pagado
Diseño y producción de contenido para redes sociales
Sabemos que una de las principales razones por las que un cliente nos contrata, tiene que ver directamente con el hecho de que desean aumentar las ventas de sus negocios. Por eso, más allá de una simple agencia, nos enfocamos en cómo lograr un mayor número de conversiones para tu negocio.
Nos convertimos en una extensión más de tu fuerza de venta, entendiendo que si tu creces, nosotros crecemos contigo.

Nuestro método funciona

Estudiamos y preparamos cada caso de manera individual con la finalidad de brindar una solución eficiente, pensando siempre en transmitir el mensaje correcto, en el momento preciso y a través de los medios adecuados.
Para lograr resultados que superen tus expectativas, basamos nuestro trabajo en tres conocimientos principales:

Conocimiento de tu negocio

Primero nos enfocamos a entender la esencia de tu negocio, que lo motiva y cómo deseas que sea percibido por tus clientes. Queremos conocer la historia de como se inició el proyecto, saber que retos han enfrentado, por qué es importante para ti y porque tendría que serlo para los demás.

Conocimiento de tu producto o servicio

Aquí nos adentramos al conocimiento de tu cartera de productos y/o servicios, sus características, diferenciadores y costos, por mencionarte algunos puntos. También investigamos soluciones y marcas similares a la tuya para tener una mejor comprensión del mercado.

Conocimiento de tu audiencia

En este punto nos interesa dar respuesta a la pregunta ¿Quién es tu cliente? Desarrollamos distintos perfiles de clientes según la información que nos proporciones. Este paso es fundamental, ya que parte importante de nuestro trabajo es comunicar el mensaje preciso en el momento y forma adecuados para lograr los mejores resultados.

Nuestros valores

Compromiso
Responsabilidad
Honestidad
Valores, honestidad - Nuba negocios