Agenda una asesoria Gratuita para tu negocio

Tu negocio es único las soluciones que necesitas tambien lo tienen que ser.

Elimina dudas y entiende con claridad cuál es el camino más adecuado para aumentar las ventas de tu negocio.
Aqui enviaremos el link para tu sesión gratuita.

¿Por qué agendar una asesoría de evaluación y diagnóstico antes de contratar un servicio de marketing para tu negocio?

Esta primera reunión es clave para que podamos trabajar juntos. Nos interesa que conozcas quienes somos y como trabajamos, pero también queremos saber quién eres y comprender tu proyecto. 
A través de la sesión de evaluación y diagnóstico vamos a dejar en claro tres cosas fundamentales para que podamos mejorar tu experiencia:

Definir objetivos y el punto de partida

¿Dónde estás ahora y a dónde quieres llegar? Entre mejor conozcamos los objetivos de tu negocio, propósito y sus valores, mejores resultados te brindaremos

Entender el proceso a realizar

¿Qué vamos a hacer y por qué de esa manera? Cada paso será explicado con detalle para que tengas claro como lograremos tu objetivo   

Resuelve dudas al momento

¿Aún tienes dudas? La sesión está diseñada para responder a todas tus inquietudes, queremos que tengas muy claro el servicio que vas a contratar

Para solucionar algo, se necesita es saber cuál es el problema con exactitud. Solo a partir de este punto se pueden transformar los resultados.

Suena muy lógico, pero es algo que muchas veces pasamos por alto cuando buscamos soluciones para nuestro negocio.

Piensa en el proceso que lleva a cabo un médico para dar remedio a algún malestar:

Primero, hace una evaluación general de la persona basado en ciertos parámetros ya establecidos según la edad, sexo y altura del paciente.
A continuación, indaga sobre su historial clínico: alergias, cirugías, padecimientos crónicos, antecedentes de enfermedades, etc.
Una vez concluida esta parte, el médico procede a averiguar cuál es el malestar por el que se está acudiendo a la consulta.
Basado en esta última información, se procede a realizar una revisión más minuciosa para determinar el problema.
Por último y solo después de haber concluido los pasos anteriores, el médico se encuentra en posición de emitir un diagnóstico y sugerir el tratamiento adecuado.
¿Notaste cuantos pasos fueron necesarios para poder generar una solución?
El detalle está en que la mayoría de las veces buscamos soluciones exprés o genéricas pretendiendo dar con ellas una solución definitiva a los retos que enfrentamos, pasando totalmente por alto que cada negocio es distinto y que las soluciones deben ajustarse a las características, necesidades y objetivos del proyecto.
Si necesitas que tu negocio venda más y mejor, se requiere adaptar una solución a tu negocio basada en los productos o servicios que comercializas, en quienes son tus consumidores y las particularidades propias de cada industria.

Esta asesoría es funcional para ti si eres…

Dueño(a) de un negocio, director comercial, gerente de ventas o simplemente estas interesado(a) en:

Sobre nosotros

Nuba es una agencia de marketing que tiene por objetivo principal hacer que tu negocio venda más y venda mejor. Esto lo logramos a través de un equipo de trabajo profesional con amplia experiencia en ventas y negocios, así como su aplicación en medios digitales.
Queremos que disfrutes cada proyecto que decidas realizar con nosotros. Buscamos generar una relación de largo plazo contigo y ser un socio clave en el desarrollo de tu negocio.