Lleva clientes a tu negocio

Pocos lo saben, pero el verdadero “secreto” para tener ventas de manera constante en un negocio está en saber atraer a nuevos prospectos. Los medios para lograr este objetivo son muchos, sin embargo pocos son los negocios que los utilizan de forma adecuada. ¿Son acciones difíciles de implementar? para nada, simplemente se requiere de mucho ingenio, conocimiento del comprador potencial y una buena estrategia.

Actividad clave para tu negocio

Dos verdades:

    1. Una de las principales causas de cierre de un negocio es la falta de ventas. Esta ausencia de ventas se deriva en su mayoría de veces por una mala o nula estrategia de prospección.
    2. 40% de los profesionales de ventas coinciden en que generar prospectos de calidad es la fase más difícil del proceso de venta.

Estas son algunas de las razones por las que deberías considerar una campaña de pago para tu negocio:

    • Porque de nada sirve tener un negocio si nadie lo visita
    • Permite crear un flujo constante de prospectos calificados
    • Te vuelve más visible para tu mercado

Beneficios para tu negocio

Más ventas

Un flujo constante de prospectos calificados para tu negocio, te permite generar un mayor número de conversiones. En otras palabras, entre más gente interesada en tu oferta puedas llevar a tu negocio, mayores serán tus probabilidades de venderles algo.

Multiplica tus resultados

Sin importar que tan buen vendedor o vendedora te consideres, tu día solo tiene 24 horas y tu productividad está limitada al número de prospectos que seas capaz de generar en ese espacio de tiempo. Pero ¿Qué pasaría si pudieras replicar tus resultados por 10, por 20, por 100 o por el número que tu quieras? Esto es algo que puedes lograr a través de una campaña de tráfico pagado.  

Prospectos 24 horas

Con las campañas de tráfico pagado puedes generar prospectos de calidad 24 horas al día sin importar si estás o no de humor, durante el fin de semana, en tus vacaciones, en días festivos o incluso mientras duermes.

Más velocidad

Un plus adicional de las campañas de tráfico pagado, es que te permite llegar a tu meta más rápido, ya que puedes llegar a más gente en un menor tiempo. Esto es más clientes, más ventas, más resultados, más beneficios para tu negocio.

Inversión inteligente

El servicio que realizamos depende en su totalidad del tipo de negocio, audiencia, oferta, objetivo de campaña y del presupuesto de cada cliente, por lo que si deseas obtener una cotización para tu negocio, te sugerimos agendar una asesoría gratuita por medio de la cual una persona de nuestro equipo te orientará y resolverá todas tus dudas sin compromiso alguno. 

La experiencia nos ha llevado a definir que esta es la manera más adecuada de ofrecer un servicio acorde a cada necesidad y que el dinero invertido en las campañas sea aprovechado al máximo. 

Este servicio es para ti sí...

Estás por lanzar un nuevo producto o servicio al mercado

Deseas incrementar las ventas de tu negocio

Buscas una forma más inteligente de vender

Quieres tener tu propio sistema generador de prospectos

Necesitas optimizar al máximo tu presupuesto de campañas

Lo que incluye el servicio

Atraer a nuevas personas interesadas en tus productos y servicios es una tarea esencial para tu negocio. Sin embargo, es una actividad que requiere de una gran cantidad de tiempo invertido en la planificación de cada campaña y el conocimiento técnico de las herramientas digitales necesarias para generar los resultados deseados.

Sabemos que a veces le faltan horas a tu día, por eso queremos que nos des la oportunidad de encargarnos de esta labor. 

Todos nuestros servicios incluyen:

Diseño de embudo de venta

En este punto, nuestra labor recae en desarrollar todo el proceso de venta para tu negocio paso a paso, desde que método vamos a utilizar para captar la atención del usuario, como vamos a ir revelando la solución que le ofreces, hasta el momento en que toma la decisión de compra.

Cada una de estas etapas requiere de estrategias diferentes, herramientas e incluso canales distintos. Nosotros nos encargamos de desarrollar todo esto con base a las necesidades de cada cliente y al perfil de usuario al que nos dirigimos.

Copywriting de campaña

Cualquiera puede escribir, pero no cualquiera puede redactar textos que venden. Nosotros nos encargamos de esta tarea. 

Escribimos descripciones para campañas en redes sociales, correos electrónicos, flyers, landing pages y todo lo que se requiera para que tu campaña sea efectiva.

Arte de campaña

El diseño visual de cada uno de los elementos que componen tu campaña de tráfico pagado es fundamental para obtener los resultados deseados. No solamente se trata de que se vea bonito, si no que este debe tener coherencia con tu marca, con lo que vendes y con lo que deseas transmitir al usuario.

Gestión de campaña 

Una vez lista la campaña, la hacemos pública. Nos encargamos de programar, dirigir, monitorear resultados y analizar la información obtenida durante la campaña para optimizarla constantemente. Esto con el objetivo de lograr el mejor resultado con la menor cantidad de dinero posible.

Informe de resultados

La información es poder, por eso entregamos un informe de resultados de manera periódica con la finalidad de tomar mejores decisiones en el futuro y encontrar áreas de oportunidad para tu negocio.

Te llevamos a la meta

Hacemos de tus retos nuestros retos. Respaldamos tus campañas con un equipo de trabajo dispuesto a aportar todo su conocimiento y experiencia en beneficio de tu negocio.

Tu satisfacción es lo más importante para nosotros y es la clave para lograr una relación de largo plazo.

Permítenos demostrarte porque cada vez más empresas desean trabajar con nosotros.